Metbus Chile ha recibido oficialmente la certificación ISO 39001 sobre gestión de seguridad vial, un hito significativo para en el transporte público metropolitano en esta materia. Logro que es resultado del compromiso inquebrantable del equipo de Metbus con la seguridad y el bienestar de sus equipos operativos, usuarios, usuarias y toda la comunidad.
La certificación ISO 39001 no solo fomenta prácticas seguras de conducción y la preservación de vidas, sino que también subraya el impacto positivo que un "Sistema de Gestión de Seguridad Vial" puede tener en todas las organizaciones, tanto públicas como privadas, vinculadas al sistema vial.
La ceremonia de entrega del certificado contó con la destacada presencia de representantes de Mutual de Seguridad, entre ellos Angélica Zelaya, gerenta de Clientes; Andrea Díaz, subgerenta de Seguridad Vial; Paz Toro, directora de Clientes; Ximena Alfaro, jefa de PRP de Transporte Público; y Ma. Angélica Acevedo, experta en PRP, quienes reflexionaron y celebraron este logro junto con el equipo de Metbus.
Jaime Hernan Riveros, gerente de personas de Metbus Chile, Angélica Jiménez, subgerenta de Prevención y Seguridad Vial, y Patricio Silva de la Vega, PRP y asesor en Seguridad Vial, tuvieron el honor de recibir esta distinción en nombre de la empresa.
Este logro refuerza el compromiso de Metbus Chile con la excelencia operativa y la seguridad, reafirmando su posición como líder en la industria del transporte público. ¡Felicidades a Metbus por este importante paso hacia la seguridad vial!